NOSOTROS

Información

Comercial Alze  es una empresa especializada en la producción de Mobiliario Urbano fundidos en Fundición Gris.

Fundada en la ciudad de Valdivia el año 1895, Comercial Alze , se traslada a la ciudad de Santiago en el año 1926, en la actualidad es una sociedad de responsabilidad limitada que ha forjado su prestigio a través de los años de experiencia transmitida de generación en generación.

Entre sus principales productos Comercial Alze  destaca la fabricación de Estructuras Livianas, Mobiliario Urbano, Faroles, Escaños, Monolitos de Contención,  Rejas Perimetrales, Vallas Peatonales, Portones de Acceso, Alumbrado Público, Contenedores de Residuos, Tapas, Rejas para Saneamiento, Escaleras de Caracol, Letreros, Jardineras, Anforas.

Por disponer de sistemas de moldeo manual, es posible atender requerimientos de una sola pieza o de grandes lotes de fabricación, considerando tanto las exigencias de calidad como la oportuna entrega de los productos.

Nuestros clientes son Municipalidades, Arquitectos, Paisajistas, Empresas Constructoras, Hoteles, Universidades, Colegios, Casas de Turismo Rural y Particulares.

ventas@alzespa.cl

 

56227750674 - 56229205314

 

Avenida Carrascal -4873- Quinta Normal